Desarrollo Web

La página web es la ubicación física de tu empresa en Internet. Si entendemos Internet como una realidad virtual, cada portal es en sí mismo un sitio en el que conversar o llevar a cabo acciones.
Así pues, la página Web es el local más pequeño que puedes situar en el planeta Internet.

Cualquier empresa debe de contar siempre con un espacio de referencia en la Red, con mayor motivo si dicha empresa realiza venta directa, cuenta con una red de locales o se dirige a un público disperso geográficamente.

En comparación con el resto de espacios físicos necesita de menos recursos.

Dicho ahorro se da puesto que no se depende de horarios ni ubicaciones concretas para su ubicación ni tratamiento. Como con el resto de espacios, se debe de tener en cuenta como otro punto de venta más que conforma parte de la red, siendo proactivos en la fijación del presupuesto de mantenimiento así como del personal asignado, sea propio o externo.

Un Sitio Web bien planificado contará con información actualizada, datos de contacto accesibles y sintetizará la información que más comúnmente se hace llegar o es solicitada por los diferentes agentes que interactúan con nuestra empresa, no sólo los clientes. Sobre todo, si la Web es de empresa, el contenido debe de estar orientado a informar sobre la cartera de productos y servicios, sus precios, condiciones y forma de contratación.

Siempre se contará con herramientas para escuchar a la audicencia, ya sea mediante un seguimiento estadístico o de forma directa.

Desde NoType creemos que el mundo de Internet abre las puertas de la imaginación. Desde estar presentes en Internet sin necesidad de una Web propia, hasta convertir la Web en un auténtico CRM (Sistema de Gestión de Clientes por sus siglas en Inglés).

Las posibilidades son ilimitadas, por tanto se debe de planificar la acción antes de acometerla.

Ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo poner en marcha tu página Web y cómo sacar partido a una información que ya comunicas, la de los mejores productos y servicios para tus clientes.

¿Quieres saber más?

Visita el blog de nuestro estudio de diseño WOWCost y descubre más sobre cómo funcionan los envíos masivos y si lo necesitas, siempre puedes contratarnos para hacerlo por ti:

Teoría: 7 fases para hacer tu Web

Caso de práctico: La página Web como CRM