Externaliza tu departamento de marketing

El departamento de marketing se encarga de la gestión de los recursos destinados a la comunicación de la empresa, tanto de la imagen corporativa y decoración de sedes o puntos de venta, hasta la generación de materiales de apoyo para los equipos comerciales o la promoción de productos y servicios.

La creación de un departamento estable que satisfaga todas las necesidades de la empresa tiene un coste alto, por ello éste servicio presta las ventajas con las que cuentan las mayores empresas adecuándose al presupuesto de una PYME.

Reduce los costes de marketing e incrementa la eficiencia de las acciones

Como departamento de marketing estudiamos las acciones en curso, la cartera de productos y los clientes objetivo para ofrecer propuestas de acciones en base al presupuesto disponible con el fin de ayudar a conseguir los objetivos de empresa.

Al tener con un departamento externalizado siempre vas a poder realizar cualquier idea que se te ocurra, puesto que nosotros cubrimos todas las necesidades, como la planificación y presupuesto de acciones, el diseño y publicación de contenidos y la compra de soportes publicitarios para su difusión.

Evaluamos el día a día para separar las acciones efectivas de las ineficientes y orientar la empresa hacia el éxito

Desde NoType creemos que el camino hacia el éxito no es el más corto, sino el más eficiente. Por eso evaluamos cada paso que damos para ver si estamos en la dirección correcta. El análisis de las acciones de empresa, la correcta fijación de objetivos posibles y la búsqueda constante de nuevas vías para alcanzar el éxito es lo que diferencia a una empresa marketera de una empresa convencional.

El análisis constante es la base de la comunicación efectiva

Ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo poner en marcha tu página departamento de marketing y cómo sacar partido a una actividad que ya realizas, la de ofrecer los mejores productos y servicios a tus clientes.