Imagen Corporativa
La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía “significa”. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio para controlar cómo nos perciben los demás.
Cualquier empresa, cuenta una identidad, y si la empresa es proactiva, su identidad lo suficientemente reconocible como para poder competir en el mercado, marcando así una pregnancia necesaria para diferenciarse de la competencia.
Teniendo una imagen compacta y una buena guía de cómo usarla, tu empresa será reconocible en cualquier medio y por cualquier usuario.
Para que una imagen corporativa sea competente y pregnante, deberá seguir unos parámetros de color, forma y viabilidades del logotipo, marcados por un manual de imagen corporativa.
Dicho documento será imprescindible para una buena utilización de la marca y para futuros desarrollos gráficos.
Tu imagen es tu sello, tu carta de presentación… no la descuides.
Desde Notype creemos que una buena imagen corporativa son los cimientos sobre los que construir una comunicación eficiente, reconocible y comercial.
Una buena comunicación debe estar bien planificada, y el primer paso es la imagen corporativa. Sin ella tu empresa nunca será coherente.
Ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo poner en marcha un plan de identidad corporativa competente para tu empresa.