Tienda Online

La tienda online es un punto de venta complementario (o principal, dependiendo del negocio), al resto de actividades comerciales de la empresa, como puedan ser los asesores comerciales, los puntos de distribución y otros. Se parte de la premisa de posibilitar al comprador la acción de compra en el momento que él escoja.

Además, al tratarse de un soporte digital, en el que se requieren datos para completar la compra, mejoramos la calidad y cantidad de la base de datos de clientes y permite la venta cruzada sin necesidad de personal.

Se abre la posibilidad a que compren desde donde quieran a cualquier hora del día.

Éste canal de venta debe de ser tratado con el mismo detalle que una tienda física, teniendo en cuenta el aspecto de ésta, la disposición de los productos o servicios, la información promocional que la acompaña y la posibilidad de atender de forma personalizada a cada cliente.

Su principal ventaja respecto a una tienda física es la simplifiación de los procesos de gestión, no necesitar personal durante el horario comercial y el ser accesible desde cualquier lugar.

Vendas productos o servicios, te ayudamos a planificar los procesos de gestión para que puedas empezar a vender en Internet.

Desde NoType creemos que el mundo de Internet abre las puertas de la imaginación. Desde estar presentes en Internet sin necesidad de una Web propia, hasta convertir la Web en un auténtico CRM (Sistema de Gestión de Clientes por sus siglas en Inglés).

Las posibilidades son ilimitadas, por tanto se debe de planificar la acción antes de acometerla.

Ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo poner en marcha tu página Web y cómo sacar partido a una información que ya comunicas, la de los mejores productos y servicios para tus clientes.

¿Quieres saber más?

Visita el blog de nuestro estudio de diseño WOWCost y descubre más sobre cómo funcionan los envíos masivos y si lo necesitas, siempre puedes contratarnos para hacerlo por ti:

Teoría: 5 puntos imprescindibles para tu tienda online.

Caso práctico: Vender servicios en Internet